Inicio > Conferencias CA Gestión y Desarrollo

Conferencias CA Gestión y Desarrollo

Organización de eventos:

• “Las relaciones México-Estados Unidos en la Coyuntura actual”. Foro CLACSO-BUAP. 26 de abril de 2017.
  • Primer Foro Internacional “Políticas Públicas para el Desarrollo sustentable”. 1 y 2 de junio de 2017.

Estancia de Investigación:

• Dr. Wietse De Vries Meijer. Estancia de Investigación en la Universidad de Guadalajara. Del 1 de enero al 30 de junio de 2017.

Internacionalización:

• Estancia internacional de Investigación: Stephanie Torres Gómez. Estudiante de la Maestría en Opinión Pública y Marketing Político. Estancia de Investigación en la Universidad de Valladolid, España bajo la tutela de la Dra. Salomé Berrocal. Del 15 de febrero al 15 de mayo de 2017.

Estancias de profesores externos en el ICGDE:

• Estancia de investigación: Dr. José Segoviano Hernández. Universidad Autónoma de Nuevo León. Del 15 al 31 de Junio de 2017.