Inicio > Publicaciones Linea Inv 2 CA1

Publicaciones Linea Inv 2 CA1

 

Línea 2. Audiencias, mensajes políticos y cultura democrática

 


Echeverría, Martin. (2017). Internet y socialización política. Consecuencias en la participación juvenil. Anagramas. 15. 29-50. 10.22395/angr.v15n30a1.


Meyer Rodríguez, José Antonio, Carlos Enrique Ahuactzin Martínez y Carla I. Ríos Calleja (2014). Opinión pública y cultura política en Puebla: el caso de la elección municipal 2013. En Angélica Cazarín Martínez, Marcela Ávila Eggleton, Ricardo A. de la Peña Mena y Rubén Ibarra Reyes (coords.), Federalismo electoral: experiencias locales, 204-224. INE-SOMEE. ISBN: 978-607-96429-1-4. Disponible en: https://www.somee.org.mx/Documentos/Publicaciones/FederalismoElectoral-E...